TOP
         

Productos

Vespa Sabbiatrici S.r.l. se ocupa del aproyección y construcción de instalaciones y equipos para el tratamiento anticorrosivo de: manufaturados metalicos: chorreadoras, instalaciones de chorreado mediante aire comprimido e instalaciones de pintura


El chorreado es un proceso mecánico para el tratamiento de superficies; igualmente el chorreado nace como proceso de preparacion a la fase de pintura, siendo por otro lado utilizada como fase de acabado final.
Impactando la superficie a tratar mediante un haz de aire comprimido y abrasivo mezclados, siendo eliminado las huellas de incrustaciones, oxido, pintura.
El chorreado puede realizarse sobre diversos tipos de superficies: aluminio, acero, fundicion, madera, ceramica, vidrio, marmol, etc.
Los abrasivos utilizados son multiples: granalla de acero, corindón marrón o blanco, microesferas de vidrio o acero, microesferas de cerámica, abrasivos minerales como garnet y arena silicea; también puede realizarse con cascara de avellana, nuez y mazorca de maiz.
Para realizar los trabajos con equipos de chorreado, es necesario un compresor de alimentación, con un caudal de aire en función del diametro de la boquilla montada sobre la lanza: cuanto mayor es el diametro de la boquilla, mayor será el caudal de aire comprimido necesario.
Vespa Sabbiatrici S.r.l. cuenta con una amplia esperiencia en la proyeccion y construcción bien sea en equipos de chorreado como en instalaciones de chorreado, estudiadas particularmente para satisfacer las mas amplias esigencias de los clientes.

Nuestra área de actividad está subdividida en:

ARENADORAS Y DISPOSITIVOS PARA INTERIOR DE TUBOS


INSTALACIONES Y CABINAS DE CHORREADO


ACCESORIOS PARA ARENADORAS


RECAMBIOS PARA ARENADORAS


ABRASIVOS


TANQUE A PRESION